El FS Mazarambroz CD Monterrosas suma un valioso punto en su visita al Villar de Olalla en el partido correspondiente a la jornada 1 de Primera Autonómica.
El conjunto local se adelantó primero en el marcador tras un error defensivo que dejaba a Hugo solo ante Jorge para poner el 1-0. Nuestro equipo se repuso gracias a un gol de Izan tras recuperar el balón en tres cuartos y definir de disparo ajustado al palo con su pierna derecha. El filial del Vivocuenca se volvía a adelantar en el marcador, tras una acción que reclamaría nuestro banquillo como falta sobre Varela, que el colegiado decidió no pitar y ponia el 2-1 en el marcador. Los nuestros, claros dominadores del partido, seguían insistiendo y generaban ocasiones para igualar la contienda. La más clara antes de finalizar el primer acto fue una jugada por bada de Iván y tras centro de éste, no llegaba a empalar Manu para poner las tablas.
Tras el paso por vestuarios, nuestro equipo volvió a ser el dominador del balón y tuvo varias ocasiones de peligro para poner el tanto del empate. Un gol que llegaría tras un balón desde la derecha de Izan que cedía a Alejandro Hernández y de disparo con izquierda ponía el 2-2. Cuando mejor estaban los nuestros llegaría el 3-2 de los locales. Nos repusimos y nos fuimos a por el partido. Nuestro mister sacó portero jugador y en un acoso y derribo sobre la meta local llegaría el segundo tanto de Alejandro Hernández y tercero de los nuestros en el partido.
Sumamos un punto en una pista complicada y afrontamos una nueva semana con el objetivo de nuestro primer partido de la temporada en nuestra casa.