Partido serio el que vivimos este sábado en nuestro pabellón, donde conseguimos una importante victoria por 5-2 frente al UD Fontense en la segunda jornada de la Primera Autonómica de Fútbol Sala.
El encuentro no comenzó de la mejor manera, ya que el rival se adelantó en los primeros compases tras aprovechar una jugada aislada. Pero lejos de venirse abajo, el equipo reaccionó con carácter y personalidad. Iván fue el encargado de igualar el marcador con un gran gol que devolvió la confianza al grupo. Poco después, Manu culminó una buena jugada colectiva y puso el 2-1 antes del descanso, reflejando el esfuerzo y la intensidad que estábamos mostrando sobre la pista.
En la segunda mitad mantuvimos la misma dinámica, dominando el juego y generando numerosas ocasiones. Izan amplió la ventaja con el tercero, y Alejandro Martín firmó el cuarto tras una gran acción ofensiva. Ya en los minutos finales, Izan volvió a ver puerta para cerrar el marcador con el 5-2 definitivo, recompensando el gran trabajo de todo el equipo.
Más allá del resultado, nos quedamos con las sensaciones positivas: solidez, compromiso y una afición de diez. Una vez más, el pabellón se llenó y se hizo notar desde el primer minuto. Su apoyo fue clave para empujarnos hacia esta victoria.