Información sobre proceso de solicitud de nueva plaza C.D. Monterrosas – Temp. 23/24
A continuación, se detalla la información necesaria para llevar a cabo la solicitud de nueva plaza para la temporada 2023/24 en la estructura del C.D. Monterrosas. Por favor, lea con atención los siguientes apartados antes de iniciar el formulario online:
¿QUIÉN DEBE REALIZAR LA SOLICITUD?
Todos aquell@s jugador@s que quieran formar parte de la estructura del Fútbol Base del Club Deportivo Monterrosas para la temporada 23/24 que hayan nacido entre los años 2012 y 2019.
COSTES DE PARTICIPACIÓN – TEMPORADA 2023/24
Aquell@s jugador@s que deseen participar en la Escuela de Fútbol Sala deberán abonar las siguientes cantidades.
Los jugadores empadronados en el municipio de Mazarambroz tendrán un descuento en las cuotas mensuales respecto a l@s posibles jugador@s que no estén empadronados. A continuación os detallamos la información relativa a los costes de participación:
-
- COSTES
-
- Matrícula 50 €*
- Cuotas 40 €/mes (de octubre a junio)
- Ropa: 0 €
-
- DESCUENTOS ESPECIALES
-
- Empadronados en Mazarambroz: 63 €
- Asociados al AMPA La Paz: 27 €
- Por cada hermano en la Escuela de Fútbol Sala: 27 €
-
- COSTES
Los descuentos especiales son acumulables y se aplicarán sobre el total de las cuotas, una vez autorizado por la dirección de la escuela.
*Si se realiza la matrícula antes del 31 de Agosto cada jugador recibirá la mochila oficial del club de forma gratuita. A partir del 1 de septiembre, tendrán que adquirir la mochila con un coste adicional de 20€.
PACK DE ROPA
El club entregará a cada jugador, de forma gratuita, una equipación de juego completa (camiseta, pantalón corto y medias personalizadas con nombre y número), una equipación de entrenamiento (camiseta y pantalón corto) una sudadera y un pantalón largo. La ropa tendrá una duración de una temporada, entregando anualmente el kit de ropa completa.
PLAZOS Y PROCEDIMIENTOS DE INSCRIPCIÓN
Los jugadores que quieran pertenecer a la estructura del club deberán realizar su solicitud del 7 de Julio al 28 de Septiembre.
Se deberá rellenar COMPLETAMENTE el Formulario de solicitud de nueva para la temporada 2023/2024 con los datos del jugador requeridos. Al cumplimentarlo deberá declararse conocedor de la Normativa y aceptar el procesamiento e incorporación de dichos datos en la base de datos del Club. Tras su envío, automáticamente se generará un justificante con el mismo formulario en la dirección de correo facilitada.
Una vez confirmada su selección en el club, se informará del plazo en el que deberán realizar el pago de la matriculación mediante transferencia bancaria en el número de cuenta del club o bizum.
INFORMACIÓN SOBRE PAGOS
El pago de las mensualidades deberá efectuarse en tiempo y forma, mediante transferencia bancaria o bizum, durante los primeros 10 días del mes. En caso de finalizar el mes vigente sin haber realizado el abono del mismo, sin previo aviso, se anulará la inscripción no pudiendo participar en la actividad deportiva. Para reanudar la misma deberá hacer efectiva la deuda pendiente más el 10% en concepto de gastos de gestión. Cualquier particularidad que afecte al correcto cumplimiento de los pagos deberá ser puesto en conocimiento del Club para su valoración